Total Articulos en Carrito:

00
Véa las Preguntas Frecuentes de nuestros nuevos clientes !!!

Tiempos de transporte de MRW y Zoom varían entre 1-2 días laborales dependiendo del punto de destino. Los tiempos de entrega pueden ser optimizados siempre que se planifiquen bien las compras, para ello sugerimos consultar con su asesor para una información más precisa. Adicionalmente otros factores como el clima, festividades, entre otros pueden causar alguna demora.

Utilizamos confiablemente MRW y Zoom, compañías de transporte Nacional reconocidas, para enviar nuestros productos rápidamente.

Nuestros paquetes exceden los mínimos requerimientos establecidos por MRW y Zoom. En caso de pedidos pequeños se utilizan bolsas plásticas pequeñas, Para paquetes medianos a grandes utilizamos cajas de cartón corrugado de doble pared para proporcionar una óptima contención a la mercadería. Adicionalmente, usamos bolsas plásticas selladas para proteger los productos de otros tipos de elementos. Los envíos pueden ser monitoreados en línea o por teléfono gracias a los servicios que ofrecen estas dos empresas.

Atendemos a todos nuestros clientes, no tenemos un mínimo de Orden, sin embargo siempre recomendamos a los clientes hacer una compra mayor en precio que al precio de envío. Puede ser desde 1 pieza hasta 10.000 o mas!!.

Sí, todos los precios contenidos en nuestra página Web están en Bolívares.

Totalmente, puede dirigirse a cualquiera de nuestros socios del negocio ubicado en su ciudad o estado y adquirir nuestros productos. Ellos tendrán la mercancía para exhibirla y usted puede probársela y ver la calidad de nuestros productos.

Todos los productos que ofrecemos en esta página Web están son realizados con hilos, nylon, de la mejor calidad, con 15 años en el mercado hemos obtenido la calidad de materia prima para confeccionar nuestras pulseras. Algunos productos incluyen variantes como Cristal Checo, Cuentas de Madera, Balines de acero, cuero, piedras… entre otros, siempre con material base Nylon o Hilo italiano..

No aceptamos devoluciones ni cambiamos productos, salvo que estos tengan algún defecto de fabricación el cual tiene que ser reportado a su representante de venta dentro de las 24 horas de haber recibido su orden. Respetamos al 100% nuestras garantías, gracias a nuestro control de calidad tenemos la confianza de que nuestros clientes quedarán satisfechos con su compra.

No enviamos muestras gratis. De necesitar evaluar nuestros productos, pueden hacer una pequeña orden tipo muestreo para observar nuestra calidad, para ver nuestros productos visite siempre nuestra galería de fotos. www.waralstyle.com

Los aliados del negocio son las personas y tiendas que mantienen una relación comercial continua con Waralstyle, a la vez son los principales miembros que brindan la capacidad de llegar a todas las zonas de Venezuela. Para conocerlos te invitamos a visitar la sección de aliados del negocio en este link:

Aliados de Waralstyle.

Tenemos varias modalidades, entre ellas puede pagar por Transferencia Bancaria o depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas en los bancos Mercantil, Banesco, Banco de Venezuela, Banco Bod, Banco Provincial También trabajamos con MercadoLibre, y podemos enviar al correo el total de su compra para que pueda pagar con su tarjeta de crédito si usted lo desea.

Para ver nuestras cuentas Bancarías puede hacer clic en el siguiente enlace: Bancos Waralstyle

Muy sencillo, comienza desde el momento que usted elige una prenda... Anota en una lista el código de la misma y la cantidad deseada... nos envía la lista al correo waralstyle@gmail.com, y nosotros a la brevedad enviamos cotización al correo. Luego viene el proceso de pago, donde realizará el pago de su cotización y procedemos al envío de sus productos a la dirección que usted nos indique.

Tiene Dudas de nuestra confiabilidad? le invitamos a ver nuestra reputación como vendedores en mercadolibre hacer clic aquí... Perfil Waralstyle...tenemos mas de 2500 ventas positivas y todos nuestros clientes conformes con sus productos.

Contamos con mas de 15 años en el ramo, Nuestra norma es mantener a nuestros clientes conformes, somos personas dedicadas y responsables, nos respaldan mas de 2500 clientes satisfechos -- REPUTACION ¿Aún tiene dudas? entonces puede hacer su compra directamente desde Mercadolibre donde trabajamos diariamente para dar lo mejor de nosotros, puede apreciar todos nuestros productos desde el mismo mercadolibre: Listado de productos...